Lunes a Domingo de 9:00 a 18:00hs

¿Cómo comprar?

Podés visitarnos en nuestro local ubicado sobre la Ruta Gral. Liber Seregni ( Interbalnearia ), de cómodo acceso y con playa de estacionamiento, donde un vendedor te atenderá en mostrador; recomendamos para una compra más ágil armar previamente la lista de compra, utilizando como guía de artículos y precios nuestra web.

Nuestro compromiso es preparar y cargar el pedido en tu vehículo de manera ordenada, en el menor tiempo.

 

Si preferís, haciendo previo registro en nuestra web podés hacer tu compra on-line, indicando día y hora para hacer el retiro. La compra on line podés pagarla con tarjeta de crédito, o elegir la opción "efectivo" y pagar en el momento de retirar en el local con crédito, débito o efectivo. También eligiendo la opción "efectivo" podés realizar transferencia bancaria y enviar el comprobante a pagos@mediato.com.uy o a nuestro whastsapp 093 934333.

Las cuentas habilitadas en pesos uruguayos a nombre de Abidul S.A:

BROU caja de ahorro 110044767- 00001

BBVA cta.cte 23351012

*** Recordá que las transferencias entre distintas entidades bancarias no son instantáneas, por lo que si el pago se está haciendo desde un banco diferente, no quedará acreditado en el momento. El pedido no estará disponible para retirar hasta la confirmación del mismo ***


Tené en cuenta que los pedidos realizados hasta las 16:00hs son los que estarán disponibles al día siguiente a partir de las 09:00hs



En almacenes Mediato no disponemos de bolsas plásticas, las sustituímos por cajas de cartón reciclable, disponibles a la venta en nuestro local y en la web. No olvides agregarlas a tu carrito de compras para mayor comodidad en el transporte.